sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Los ladrones se llevan de madrugada material del punto limpio de Foz

Instalaciones del punto limpio de Foz. AMA
Instalaciones del punto limpio de Foz. AMA
La cafetería del hotel Leyton de la localidad también fue objeto de otro robo con fuerza para apoderarse de la recaudación de la tragaperras y de la registradora

El punto limpio de Foz, ubicado en la zona de Escanlar, registró en la pasada noche del martes al miércoles un robo. Los autores del mismo se apoderaron de candados nuevos y llaves maestras, figuras pequeñas que parecían de plata y unas televisiones viejas depositadas en las instalaciones.

El acceso se produjo a través de una ventana, cuya persiana subieron antes de fracturarla para entrar en al área de las oficinas, dado que no consiguieron abrir las puertas, aunque causaron destrozos en tres. Agentes de la Unidad Judicial de la Guardia Civil pasaron por las instalaciones este miércoles para tomar huellas que les ponga sobre la pista de los causantes de este robo.

ASALTO. Por otro lado, la cafetería del hotel Leyton de Foz registró otro robo en la misma madrugada. Los ladrones se apoderaron de la recaudación de la máquina tragaperras, cuyo importe se desconocía este miércoles; del cambio guardado en la caja registradora, unos 200 euros, y también destrozaron el terminal del TPV y el cajón, según los propietarios, pero no hallaron dinero al no dejarlo allí.

Los cacos actuaron alrededor de la una y media de la madrugada, dado que a esa hora se produjo el aviso de la central de alarmas, que alertó a los dueños y a las fuerzas de seguridad. Los autores accedieron al negocio por la puerta de la cafetería.

Agentes de la Judicial de la Guardia Civil, con base en Burela, ya investigan el robo denunciado en este local focense, que fue objetivo de los ladrones en otras ocasiones con anterioridad.

Los gerentes manifestaban su disgusto ante este nuevo robo, lamentando sobre todo los destrozos ocasionados, así como los trastornos que les suponen estas acciones, amén de las consabidas pérdidas.

Los ladrones se llevan de madrugada material del punto limpio de Foz
Comentarios