Lunes. 15.10.2018 |
El tiempo
Lunes. 15.10.2018
El tiempo

Los ladrones se llevan un vehículo aparcado en una vivienda de Ove

Uno de los aparcamientos, en playas de Barreiros. AMA
Uno de los aparcamientos, en playas de Barreiros. AMA

La Guardia Civil investiga el robo de 25.000 euros del maletero de un turismo en Barreiros

Un vecino de la parroquia ribadense de Ove de 49 años de edad denunció ante la Guardia Civil la sustracción de su vehículo, un turismo de la marca Renault Clío, de color rojo, con varios años de uso, que había dejado aparcado frente a la vivienda. La víctima de este robo calcula que el delito tuvo que haberse producido entre la tardenoche o las primeras horas del día de las dos últimas jornadas.

Cabe recordar que cerca de esta población ribadense, dos inviduos habían intentado hace meses robar en una vivienda, en un intento que al final se convirtió en una agresión al anciano que en ella residía. Los culpables no han sido aún detenidos, según le consta a este periódico. Sí que se detuvo anteayer, y fue puesto a disposición judicial, un ribadense de 23 años, D.M.M., acusado de agredir el pasado 5 de julio, alrededor de las cinco de la tarde, a un septuagenario en el parque ribadense.

BARREIROS. Los robos perpetrados al forzar vehículos estacionados en las inmediaciones de playas y acantilados parecen estar incrementándose este verano en el litoral mariñano. Uno de los últimos sobre los que tuvo constancia la Guardia Civil ocurrió a comienzos de esta semana, en una zona próxima a la parroquia barreirense de Benquerencia.

El propietario de un vehículo de alta gama, vecino de Madrid, denunció ante los agentes de la Guardia Civil que su vehículo había sido forzado y que habían robado en su interior.

En las últimas horas, este periódico ha podido saber que en el maletero del coche, la víctima del robo llevaba al parecer un sobre con 25.000 euros en metálico que le habrían sustraído. Las autoridades recomiendan extremar las precauciones con los vehículos aparcados en la vía pública.

Los ladrones se llevan un vehículo aparcado en una vivienda de Ove
Comentarios