jueves. 06.08.2020 |
El tiempo
jueves. 06.08.2020
El tiempo

1-2. La derrota más honrosa del Pescados Rubén

Luisma y Álex Diz tratan de llevarse un balón en el partido del sábado en el Vista Alegre. PRFS
Luisma y Álex Diz tratan de llevarse un balón en el partido del sábado en el Vista Alegre. PRFS
El meta del Inter Álex González, exjugador del Pescados Rubén, frenó al equipo burelés en uno de sus mejores partidos de la temporada. Xande y Pixote mostraron un buen nivel en su debut y demostraron que pueden aportar

El Pescados Rubén Burela FS encajó una derrota honrosa y cruel ante el poderoso Movistar Inter, líder de Primera División. Los bureleses cuajaron uno de sus mejores partidos de la temporada, pero se toparon con un Álex González, exjugador del equipo de Burela, en estado de gracia, conteniendo bajo la portería madrileña casi todas sus tentativas. El partido fue vibrante, con una primera mitad intensa y nivelada, marcada por la mayor efectividad madrileña, y una segunda en la que los mariñanos tuvieron más y mejores llegadas.

El primero en golpear fue Gadeia, al culminar una contra para colocar el 0-1 pasados los dos minutos del partido.

La reacción local permitió ver un cruce de llegadas de Renato y Borja y un disparo de Elisandro al larguero. Ricardinho puso el 0-2 nada más entrar en el partido en un fallo defensivo burelés, pero el equipo local no se rindió y gozó de ocasiones por medio de Pixote, Xande y Renato, aunque también Gadeia lanzó otro disparo al palo por parte del Inter.

SEGUNDA MITAD. La segunda mitad mantuvo el alto ritmo y la elevada secuencia de llegadas, sobre todo por parte local. El primero en buscar el gol fue el incisivo Renato, aunque Borja respondió al enviar el balón al larguero de Kaluza.

El premio al gran trabajo burelés llegó de la mano de Joselito, que envió a la red un servicio de Luisma, haciendo soñar a la parroquia naranja.

La reacción poderosa del Movistar Inter se topó por cuarta vez con el palo en un disparo de Marlon que detuvo Kaluza antes de golpear en el poste.

La fe burelesa siguió inquebrantable y Xande puso en apuros por dos veces a Álex, igual que Pixote, que lanzó alto o Álex Diz, que no pudo culminar una buena acción de Xande. Los grandes minutos naranjas no tuvieron el premio deseado porque Renato se estrelló en el larguero en un gran disparo de falta.

Tras un disparo de Ricardinho, que topó con la cara de Kaluza, Matamoros buscó el gol de cabeza antes de que el Inter se colocara con cinco faltas.

Bebe rozó el tercer tanto interista con un disparo alto, pero el tramo final del partido tuvo color naranja. Juanma apostó por Joselito como portero-jugador a falta de casi 3 minutos, pero el Inter mantuvo la compostura para llevarse 3 puntos muy trabajados ante un Pescados Rubén FS que no dejó de intertarlo hasta el final con el propio Joselito y Álex Diz topándose con Álex en una gran ocasión a falta de 15 segundos.

1-2. La derrota más honrosa del Pescados Rubén
Comentarios