sábado. 19.10.2019 |
El tiempo
sábado. 19.10.2019
El tiempo

La adaptación de Kaluza, el primer polaco de la historia del Burela FS

Michal Marek Kaluza. PESCADOS RUBÉN
Michal Marek Kaluza. PESCADOS RUBÉN
El portero, que competirá con Edu, admite que hay "muchas diferencias" entre la liga polaca y la española

Michal Marek Kaluza es el primer jugador polaco que viste la camiseta del Pescados Rubén Burela FS. El joven meta (21 años) lleva ya más de una semana entrenando a las órdenes de Juanma Marrube para adaptarse a su nuevo equipo, donde compartirá responsabilidad bajo los palos con la leyenda naranja Edu.

“Son días duros, de mucha carrera y preparación física, pero es lo que toca. Hay muchas diferencias entre la Liga polaca y la española, tanto en el juego como en el interés que despierta entre la afición, pero espero adaptarme lo mejor posible”,comentó el jugador, que se mostró feliz por su llegada a España y a Burela.

“Esta es la mejor Liga del mundo y me siento orgulloso de formar parte de ella. Mi sueño siempre fue probar fortuna en España y cuando surgió la oferta la aproveché”, comenta el meta, elegido entre los mejores porteros del mundo por Futsal Umbro Awards.

“En el aspecto deportivo nunca tuve dudas, pero en el personal no es fácil dejar a mi novia, familia y amigos en Polonia, pero encontré todo su apoyo, que fue fundamental en la decisión”, aseguró.

La adaptación de Kaluza, el primer polaco de la historia del Burela FS
Comentarios