JYSK llega este jueves para quedarse

La cadena escandinava de muebles abre a las diez de la mañana su nueva tienda en Ribadeo ► Destaca su oferta, su calidad y precio en todo lo vinculado a hogar, descanso y decoración
Entrada al nuevo establecimiento de JYSK de Vilar, en Ribadeo. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Entrada al nuevo establecimiento de JYSK de Vilar, en Ribadeo. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El nombre JYSK está íntimamente vinculado al diseño escandinavo y desde este jueves podrán disfrutarse sus ofertas y su catálogo en el establecimiento que funcionará de diez de la mañana a diez de la noche en Vilar, en Ribadeo, justo junto al hipermercado de Eroski.

Se trata del aterrizaje en la provincia de una empresa puntera llegada directamente de Dinamarca que eligió Ribadeo como primera parada antes de continuar su expansión por otras zonas de Galicia y de Asturias.

Pero por el momento, es tiempo de acercarse a este local en Ribadeo en el que se podrá comprobar una de sus señas de identidad, que es la relación calidad-precio de sus productos, que su country manager para España y Portugal, Carlos Haba, sostiene con firmeza que es la mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado.

Todos los que se acerquen el jueves a la tienda de Ribadeo no se irán de vacío, porque recibirán un obsequio en forma de regalo directo o bien como vale de descuento para futuras compras.

En cuanto a los productos que se van a poder encontrar allí los clientes, estos destacan en varios campos, pero el propio Haba cita, esencialmente, los vinculados al hogar en sus distintas acepciones y los muebles de su diseño característico.

Dentro del primer campo se abre un abanico amplísimo, tal y como se va a poder comprobar desde el jueves en Ribadeo, como por ejemplo la ropa de cama de todo tipo, los colchones, plantas de interior, cajas organizadoras de diversas características, o muebles de decoración de diferentes tamaños, todo ello enmarcado en lo que el responsable de la cadena JYSK en España incluye en la denominada filosofía Hygge.

La marca JYSK se encuentra ahora, a nivel general, en plena expansión de su negocio. Sus perspectivas pasan por una ampliación importante que, según los cálculos de Carlos Haba, les llevarán a disponer de trescientas tiendas en toda España además de otras ochenta en el vecino Portugal.

RIBADEO. La elección de Ribadeo viene determinada por diferentes factores entre los que destaca la oportunidad de la implantación y la ubicación de la propia localidad en una zona pujante a la que ven grandes posibilidades. De momento, ellos mismos contribuyen a esto con la creación de once puestos de trabajo.

Comentarios