Juanma mejora a Juanma

El técnico alfocense mejora en su segunda temporada todos sus números, en puntos, goles a favor y goles en contra en el Pescados Rubén Burela FS después de 10 jornadas

Renato celebra con Juanma el 1-0 ante el Bisontes
photo_camera Renato celebra con Juanma un gol

La segunda temporada de Juanma al frente del Pescados Rubén Burela FS mejora considerablemente los números de la primera después de las diez primeras jornadas de la Segunda División. En su primera temporada al frente de la escuadra mariñana, el conjunto naranja totalizaba 18 puntos, 6 menos de los que tiene en la actualidad y que le permiten ocupar el único puesto de ascenso directo a la máxima categoría. El conjunto burelés había ganado 6 partidos en la campaña anterior, uno menos de los 7 que ha vencido en la actual, pero las otras cuatro apariciones en pista habían sido saldadas con derrotas, mientras que en esta ocasión todavía no ha mordido el polvo, sumando tres empates, y siendo el único equipo de la Liga que todavía puede colgarse el cartel de invicto.

Además de mejorar los números en victorias y puntos, el cuadro mariñano también muestra mayor equilibrio y distancia entre los goles marcados y los encajados, superando sus registros en ambas cifras. En la pasada temporada llegó a la décima jornada con 34 goles marcados y 20 recibidos, mientras que en la actual lleva anotados 43, 9 más que en el pasado ejercicio, y 18 recibidos, 2 menos.

Todos estos números quedaron ampliados con la séptima victoria, 8-3 frente al Colo Colo Zaragoza, que además supuso la vuelta a la senda del triunfo tras el empate que habían sumado ante el Manzanares FS, 2-2 en su último encuentro delante de su afición.

Juanma trabaja ya con sus jugadores para preparar el partido ante el Talavera

 El técnico valoró el triunfo ante el Colo Colo, pero tuvo una doble lectura hacia el juego del equipo. "Ganamos en casa a un rival incómodo y en el tramo inicial del partido respetamos el plan marcado, pero después del 3-0 puede que el marcador nos confudiera un poco y cometimos errores", señala Juanma, que vio luces y sombras en algunos momentos. "El margen de mejora que tenemos pasa por corregir esas lagunas que tenemos cuando no somos fieles a lo que trabajamos. En lo demás, el equipo funcionó bien e incluso economizamos muy bien el trabajo contra el portero-jugador del rival", señaló.

Juanma trabaja ya con sus jugadores para preparar el partido ante el Talavera. "Es una cancha muy complicada ante un rival que tiene jugadores de gran experiencia y muy determinantes. Es un equipo que sabe bien a lo que juega y seguro que nos planteará un partido muy duro", afirmó.

Comentarios