martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

Juanma Marrube: "Han sido 1.200 días de disciplina y coherencia"

Juanma Marrube, en su despedida. BURELA FS
Juanma Marrube, en su despedida. BURELA FS
El Mariskal cierra su etapa en Burela con la tranquilidad del "deber cumplido"

El entrenador gallego Juanma Marrube cerró este miércoles su etapa en el Pescados Rubén Burela FS con la conciencia tranquila al sentir que se marcha con la sensación del "deber cumplido".

El Mariskal puso fin a "1.200 días" al frente del equipo de la Primera División Masculina, al que ha dirigido las últimas tres temporadas y media.

Marrube se marchó con palabras de agradecimiento al club, que decidió buscar un cambio en el equipo masculino, a la afición y a los jugadores, de quienes dijo que "todos han ayudado a transformar" al Burela.

También se acordó de los empleados del Burela y de los que integraron el cuerpo técnico, así como de las categorías inferiores. "Me voy con la satisfacción de haber transformado un equipo, unos jugadores en algo más que eso, de haber tenido una visión para el club y conseguirla; con la satisfacción y la tranquilidad del deber cumplido", sostuvo.

Aseguró que "lo más importante es lo que dejas y eso significa dejarlo en mejor lugar de lo que lo encontraste", afirmó el técnico, quien consideró que afrontó un "reto bonito" en Burela.

"Siempre he estado muy orgulloso de relacionar palabras con comportamientos, muy orgulloso de poner rumbo y dirección, muy orgulloso de crear, mantener y cumplir objetivos. Los hechos para mí son realidades. Han sido 1200 días de mi vida de autenticidad, claridad, disciplina y coherencia", declaró.

Marrube también señaló que "el viaje continúa" y aseguró que "cuando tienes un porqué se soporta cualquier cómo". 

Juanma Marrube: "Han sido 1.200 días de disciplina y coherencia"
Comentarios