miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

Jozi continuará defendiendo la portería del Pescados Rubén

Jozi, en un partido contra el Atlético de Madrid.AMA
Jozi, en un partido contra el Atlético de Madrid.AMA

La brasileña cumplirá su undécima temporada en el equipo

Si una jugadora se caracteriza por su fidelidad a un proyecto esa es la guardameta brasileña Joziane de Oliveira, conocida en el mundo del fútbol sala como Jozi, que completará su undécima temporada en las filas del Pescados Rubén Burela FSF tras renovar su compromiso para seguir bajo los palos. Será además la cuarta temporada consecutiva en la que formará pareja con Ana Romero para compartir la responsabilidad de defender la meta burelesa, algo que vienen haciendo con plenas garantías.

Jozi recaló en A Mariña en enero de 2010 para intentar contribuir al asentamiento de las guerreiras en su primera temporada en la máxima categoría, avalando por su condición de titular en la selección brasileña y con una trayectoria importante por detrás. Desde entonces compaginó su responsabilidad bajo los palos naranjas con sus compromisos con la selección, convirtiéndose desde entonces en una referencia defensiva en el club burelés.

En la última temporada contribuyó de forma decisiva a los títulos y también a convertir al Pescados Rubén Burela FS a ser el equipo menos goleado de la Liga Foro 16Feminismos, encajando, junto a Ana Romero, 39 goles en 30 jornadas.

Jozi continuará defendiendo la portería del Pescados Rubén
Comentarios