martes. 18.01.2022 |
El tiempo
martes. 18.01.2022
El tiempo

Cinco jóvenes de Ribadeo cogen la comisión de fiestas

Salida de los cocos, en 2020. AEP
Salida de los cocos, en 2020. AEP
Todos tienen entre 22 y 26 años y es la primera vez que asumen un reto así. Ya pensaron en varias iniciativas y venden lotería de Navidad

Hay comisión de fiestas en Ribadeo. Después de que hubiera dudas sobre la posibilidad de que alguien asumiese la organización de los festejos tras unos años en los que fue difícil encontrar comisión y la anterior ya había anunciado que no continuaría, hay organizadores. Los nuevos integrantes de la comisión son un grupo de amigos muy jóvenes. Todos tienen entre 22 y 26 años y es la primera vez que asumen un reto de estas características. El presidente de dicha comisión es Martín Graña mientras que Ernesto Cruzado ocupa el puesto de tesorero; Ana Rico el de secretaria; y Andrés Díaz y Antía Vázquez son los vocales.

Martín Graña explicó que se animaron a coger la organización de las fiestas para impulsar unos actos que estaban un poco en el aire y quiso subrayar de forma especial el agradecimiento tanto suyo como de todos sus compañeros a los tres componentes de la anterior comisión organizadora, Juan, Avelino y Marta, por la gran ayuda que indica que les prestaron a la hora de exponerles aspectos de la tramitación, explicarles en qué situación se encontraba la comisión de fiestas de Ribadeo y también para darles consejos y ofrecerles su ayuda.

Por el momento su camino acaba de comenzar y tienen todavía bastante tiempo para realizar actividades. Por ahora ya pusieron a la venta lotería de Navidad que se puede comprar en diferentes puntos de Ribadeo. Martín Graña también avanzó que tienen pensado realizar una fiesta navideña para recaudar fondos, pero es algo que todavía no tienen concretado totalmente.

LABOR. Los cinco jóvenes que asumen la organización de las fiestas de Ribadeo se encontrarán con un reto importante porque se trata de un trabajo siempre complicado que, además, en esta ocasión se va a ver algo alterado por la pandemia.

Algunos de los eventos que organicen a corto plazo ya lo van a estar por cuestiones como los aforos restringidos, pero también tienen la inseguridad de la evolución de esta situación.

Cinco jóvenes de Ribadeo cogen la comisión de fiestas
Comentarios