Dos jóvenes detenidos por robar el bolso del tirón a una mujer en Foz

La Policía Local interceptó a los autores cuando escapaban corriendo del lugar ► El rápido aviso de un vecino que se percató de lo sucedido fue clave para capturarles antes de que huyesen
POLICIA LOCAL DE FOZ EN MOTOS DURENTE UN HOMENAJE A SANITARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO EN FOZ AL INICIO DE LA PANDEMIA- FOTO JM ALVEZ
photo_camera Policía local. AEP

Agentes de la Policía Local de Foz detuvieron a última hora de la tarde de este miércoles a dos jóvenes, uno de Foz y otro de nacionalidad brasileña, que reside en la zona, como presuntos autores del asalto a una mujer, a la que le robaron el bolso del tirón en la zona de San Blas, Vilaxoane.

Los jóvenes escaparon a correr del lugar, pero el rápido aviso de un vecino, que se percató de lo sucedido, hizo que los policías pudiesen detenerlos antes de que lograsen huir. Al parecer, uno de ellos es muy conocido por las fuerzas de seguridad, debido a otras acciones. Ocurrió después de las siete de la tarde.

Los agentes municipales buscaron por la zona las pertenencias de la mujer para intentar recuperar la totalidad de los objetos personales sustraídos. La Guardia Civil de la localidad asumió después de la detención las diligencias por estos hechos.

Comentarios