Domingo. 19.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 19.05.2019
El tiempo

José María Fernández encabeza la lista de los populares en Trabada

El PP de Trabada hizo público este martes el nombre de su cabeza de lista a las elecciones de mayo. Es José María Fernández Vázquez, autónomo del sector agrario y chófer de autobús de 41 años, casado y con un hijo. Es militante del partido desde 2008.

José María Fernández. AMA"Preséntome con toda a ilusión do mundo e con ganas de traballar polo concello", dijo y añadió que sus áreas prioritarias de actuación serán los servicios sociales y la dependencia "que tanto precisamos manter neste concello", así como el sector ganadero "que é tan importante en Trabada e que coñezo de primeira man".

De esta forma, Fernández Vázquez coge el relevo de José Manuel Yanes Ginzo, que perdió la alcaldía trabadense en las pasadas elecciones de 2015 después de 24 años en el cargo. En estos momentos es diputado provincial.

La renovación del cabeza de lista viene de la mano de una persona que aunque es militante popular nunca se había presentado en puestos de relevancia en las listas del partido ya que solo había concurrido en una ocasión y lo hizo como suplente.

José María Fernández encabeza la lista de los populares en Trabada
Comentarios