lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Jesús Novo optará a la reelección como alcalde en O Vicedo

El alcalde de O Vicedo, Jesús Novo. J.Mª ÁLVEZ (AMA)
El alcalde de O Vicedo, Jesús Novo. J.Mª ÁLVEZ (AMA)

El candidato popular defiende la gestión económica de su gobierno y espera realizar nuevas obras e inversiones en el próximo mandato

El alcalde de O Vicedo, Jesús Novo, fue en las últimas elecciones municipales "o que tivo máis porcentaxe de apoio por parte dos seus veciños" de los de toda A Mariña, según indicó este miércoles la presidenta provincial del PP, Elena Candia, al confirmarlo de nuevo como candidato a la alcaldía vicedense.

"É un político comprometido co seu pobo e os seus veciños, aos que defende e seguirá defendendo, É un rexedor con experiencia e vontade de dedicación", dijo Candia sobre Novo, que está al frente de la alcaldía vicedense desde 2001.

Jesús Novo avanza que su objetivo es "seguir traballando en beneficio do Vicedo e dos seus veciños" y destaca la "boa xestión económica" de su gobierno, que permite tener hoy "un Concello saneado, con superávit".

El alcalde espera seguir gobernando para realizar nuevas inversiones "cos remanentes que deberán ser liberados" y avanza que las obras del centro de día se entregarán en abril y después intentarán "poñer en marcha o servizo canto antes".

Jesús Novo optará a la reelección como alcalde en O Vicedo
Comentarios