Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Jesús Gayol renueva por una temporada con el CD Foz

Jesús Gayol durante un partido del Foz. AMA
Jesús Gayol durante un partido del Foz. AMA

El entrenador mariñano seguirá al frente del equipo focego en su regreso a Preferente Autonómica

Lo que era un secreto a voces se confirmó este lunes. Jesús Gayol seguirá al frente del primer equipo del Club Deportivo Foz para la próxima temporada. El entrenador cumplirá así su cuarta temporada en el banquillo rojiblanco, que cogió cuando el equipo estaba en Segunda Autonómica y el próximo año jugará en Preferente.

Gayol es uno de los artífices de las buenas campañas que lleva haciendo el Foz en los últimos años. Un técnico con mucha experiencia que tiene como punto fuerte que sabe exprimir y sacar los mejor de cada plantilla. Con su renovación, el Foz no cambia de rumbo y deja como está algo que ha funcionado bien.

Este es el primer paso para el nuevo proyecto del Foz en Preferente. La próxima semana, según el presidente, José María García Rivera, comenzarán las reuniones con los jugadores de la plantilla, "uno a uno", para conocer sus expectativas de cara a la temporada próxima.

De manera paralela, desde el club quieren impulsar una campaña de captación de socios para tratar de incrementar la masa social, ya que los gastos también se incrementarán en la nueva categoría.

Jesús Gayol renueva por una temporada con el CD Foz
Comentarios