Jenny Lores es la tercera baja del Pescados Rubén FSF tras Ana Romero y Luci

La pontevedresa deja el equipo campeón de Liga después de una sola temporada vistiendo la elástica naranja. Será un refuerzo de lujo para el Envialia Ourense
Jenny Lores presiona a Gaby en el encuentro entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Futsi. PRBFS
photo_camera Jenny Lores presiona a Gaby en el encuentro entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Futsi. PRBFS

El campeón de la Primera División femenina 2019-20 continúa perdiendo piezas tras conquistar el tercer título de liga de la historia del Pescados Rubén Burela FSF. Tras el anuncio de la baja de la murciana Ana Romero y de la coruñesa Luci Gómez, el club también confirmó que otra jugadora gallega, Jenny Lores, abandona la disciplina naranja para continuar con su carrera en el Ourense FS, la próxima temporada.

Jenny Lores llegó al Pescados Rubén Burela FSF el pasado verano procedente del Poio FSF, junto a Ale de Paz, y desde el primer momento se adaptó como un guante a los esquemas de Julio Delgado, convirtiéndose en una de las jugadoras más utilizadas por el técnico salmantino en la temporada. La ala-cierre participó en todos los encuentros de la Liga y jugó 10 de ellos como titular, anotando 12 goles. Además, Jenny se mostró como una impagable jugadora a nivel colectivo, contribuyendo a las coronas de la Supercopa y la Liga, que fueron además sus dos primeros títulos nacionales en el fútbol sala femenino.

Su llegada al Pescados Rubén también le sirvió para estrenarse como internacional esta misma temporada, convirtiéndose en una fija en las últimas convocatorias del combinado nacional.
Desde el club valoran la capacidad de trabajo, el compromiso y la profesionalidad de la jugadora en su única temporada en el Pescados Rubén FSF y le desean suerte en sus próximos compromisos.

CRISTINA PÉREZ. La jugadora murciana del Pescados Rubén Çburela FSF Cristina Pérez aprovechó el final de temporada para someterse a una artroscopia en la clínica Fremap, en Majadahonda, donde fue operada la pasada temporada de una lesión de rodilla. Las pruebas sirvieron para comprobar que el estado de la articulación es buena y que la jugadora se encuentra en condiciones de comenzar la próxima temporada. 
 

Más en A Mariña
Comentarios