martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Jenny estará unos dos meses de baja al romperse un dedo

Jenny pugna por el balón con una jugadora del Sala Zaragoza. PRBFS
Jenny pugna por el balón con una jugadora del Sala Zaragoza. PRBFS
La jugadora del Pescados Rubén había regresado a las pistas hace solo dos semanas tras superar una lesión

La futbolista del Pescados Rubén Burela Jenny Santos será intervenida este jueves de la rotura del ligamento colateral cubital del pulgar de su mano derecha. La internacional portuguesa sufrió esta lesión en la sesión preparatoria del pasado lunes, cuando en una acción fortuita cayó sobre su mano. 

Al tratarse de una rotura completa, los médicos recomiendan el tratamiento quirúrgico con la mayor celeridad posible y por ello la intervención se realizará este mismo jueves en la clínica Fremap de Vigo. 

El tiempo estimado de recuperación en este tipo de lesiones se acerca a los dos meses, por lo que la jugadora lusa no podrá participar en la Champions femenina de clubes que se disputará entre el 2 y el 5 de diciembre en Lugo. 

MALA SUERTE. Se da la circunstancia de que Jenny había regresado a las pistas hace tan solo dos semanas después de superar una rotura total del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial de ligamento colateral medial que sufrió a comienzos del mes del diciembre del pasado año. 

La portuguesa, que se operó de esa dolencia el pasado 18 de enero, estuvo once meses en el dique seco y volvió a competir el 30 de octubre en el duelo que enfrentó a las burelistas con el Sala Zaragoza. Jenny también dispuso de minutos el pasado sábado en Elche.

Jenny estará unos dos meses de baja al romperse un dedo
Comentarios