sábado. 18.01.2020 |
El tiempo
sábado. 18.01.2020
El tiempo

Un jabalí provoca una colisión por alcance entre dos turismos en Lourenzá

Los coches implicados, en el lugar del accidente. EP
Los coches implicados, en el lugar del accidente. EP
El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado

Un jabalí que se cruzó hacia las dos y media de la madrugada de este sábado delante de un automóvil en un vial de Lourenzá provocó que otros dos turismos que lo seguían colisionasen entre sí por alcance.

Los conductores, ambos del municipio laurentino (una mujer y un joven), salieron ilesos del percance afortunadamente, razón por la que no fue necesario que recibiesen atención médica.

El primer coche esquivó al mamífero omnívoro, el siguiente frenó al percatarse de lo ocurrido y el que le seguía impactó contra este, por ello acabaron cada uno en un arcén de la carretera que une Lourenzá con Augaxosa (Riotorto), que fue la vía en que se produjo este accidente.

Los conductores afectados llegaron a ver al jabalí en el medio de un prado ya, pero al no resultar herido el seguro del que alcanzó al otro deberá hacerse cargo de los considerables desperfectos sufridos a consecuencia de esta colisión, que atendieron desde Protección Civil de Lourenzá y la Guardia Civil de Tráfico, que levantó el atestado correspondiente.

Un jabalí provoca una colisión por alcance entre dos turismos en...