jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

El corredor de Xove registra dos accidentes provocados por jabalíes

Los jabalíes son causa de numerosos accidentes en todo el país. AEP
Los jabalíes son causa de numerosos accidentes. AEP
Ambos se produjeron con apenas dos horas de diferencia

Un jabalí que invadió el corredor de Xove provocó este miércoles un accidente de circulación. El conductor del vehículo resultó ileso, aunque el automóvil sufrió daños materiales a causa de la colisión con el animal.

El siniestro se produjo hacia las ocho menos cuarto de la tarde a la altura del kilómetro dos de la carretera autonómica CG-2.3. La Guardia Civil del Subsector de Tráfico en Lugo se desplazó hasta el lugar del percance para realizar el atestado, mientras que operarios del servicio de mantenimiento de la vía acudieron para limpiar la vía, dado que quedaron restos esparcidos por la calzada.

Tan solo dos horas después del atropello mencionado en el corredor xovense se produjo otro en la misma vía, a la altura del punto de kilométrico 3. La Guardia Civil de Tráfico y conservación de la carretera han sido avisados por el 112 Galicia. El accidente se saldó con daños materiales y afortunadamente sin lesiones para el conductor

Por otro lado, integrantes de Protección Civil de Mondoñedo se desplazaron hasta Vilamor durante la mañana, debido a una mancha de aceite derramada sobre la carretera, sobre la que extendieron el absorbente sepiolita para evitar que los vehículos que circulasen por la zona sufriesen un percance a causa del derrame.

El corredor de Xove registra dos accidentes provocados por jabalíes