La IX Feira de Stocks se celebrará en Viveiro entre el 23 y el 25 de agosto

Los clientes podrán adquirir productos de comercios locales a precios "muy reducidos"
photo_camera Una edición pasada de la Feira de Stocks. AEP

El Centro Comercial Histórico de Viveiro organiza la IX Feira de Stocks, que se celebrará entre el 23 al 25 de agosto en las carpas situadas en los Xardíns Noriega Varela de la ciudad.

El evento contará con once stands dedicados a la venta de ropa y complementos de moda de hombre, mujer y juvenil, además de muebles y artículos de decoración.

Cartel-Feira-Stocks-2022-2-728x1024
Cartel de la IX edición de la Feira de Stocks

Los comercios que participarán en la feria son Iglesias Muebles, Versus, Complementos Sulian, Raquel Seijido, Cocolatte, Oscar Joyeros, Kerale Moda, Oxígeno Surf, Mimimó Moda infantil, Van Surf y Van Surf Sneakers.

La organización anuncia que la feria ofrecerá a quien la visite artículos con precios "muy reducidos", por lo que los clientes encontrará "verdaderas gangas".

La feria se inaugurará el martes 23 a las 11:00 horas, en un acto al que acudirán representantes da Xunta de Galicia y del Concello de Viveiro.

Los organizadores señalan que el éxito de las pasadas ediciones y la cofinanciación de la Xunta de Galicia, así como la colaboración con el Concello hacen que "un año más se pueda llevar a cabo esta Feira de Stocks".

El horario de la feria será de 11 a 14 horas, por las mañanas, y de 18 a 21:30 por la tarde, durante los tres días.

Comentarios