Jueves. 21.03.2019 |
El tiempo
Jueves. 21.03.2019
El tiempo

Investigan el robo de 1.500 euros en efectivo de un piso del casco urbano focense

Pudo haberse perpetrado el pasado viernes, aunque fue el lunes por la noche cuando se dio el aviso

Los agentes de la Guardia Civil investigan un presunto delito de robo sobre el que fueron alertados la noche del lunes, 11 de marzo, en un céntrico piso de la localidad focense, de donde sustrajeron 1.500 euros en efectivo. Fue un alertante el que avisó a los agentes en torno a las diez de la noche al ver indicios de robo en una vivienda.

Quien advirtió de los hechos calcula que el robo pudo haberse perpetrado el pasado viernes, aunque fue el lunes por la noche cuando se dio el aviso y se esperaba que a lo largo del día se interpusiera la preceptiva denuncia.

La Guardia Civil, que no ha podido aportar más datos al respecto porque aún falta formalizar la denuncia, estima que se trata de una primera residencia. Tampoco ha trascendido si el piso fue allanado, es decir, si había indicios de que hubiesen forzado la entrada.

OTROS AVISOS. Aparte, la Guardia Civil de Oviedo facilita a los ciudadanos la cuenta [email protected] e invita a llamar al 062 para aportar datos que se consideren importantes y colaborar con la investigación que trata de esclarecer la autoría de los incendios forestales que afectaron hace días a Asturias, en localidades como Valdés.

Investigan el robo de 1.500 euros en efectivo de un piso del casco...
Comentarios