Investigan la muerte de un hombre que cayó de un puente en Burela

El cuerpo sin vida fue encontrado en el barrio de Os Castros

Los agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un hombre de 41 años de edad que fue encontrado muerto por un vecino de Burela pasadas las nueve de la mañana en el barrio burelés de Os Castros.

Se trata de Diego Deán Otero, natural de la localidad focense de Cordido pero que residía en Burela desde hacía tiempo. Aunque se están investigando las causas en las que se produjo la muerte, hay indicios de que podría tratarse de una muerte accidental. Esto se debe a que el hombre fue localizado muerto debajo de un puente que cruza una carretera y, en el puente, se podían notar algunas marcas de un resbalón. No obstante, todas las líneas de investigación están abiertas.

El fallecido tenía varios antecedentes penales y tenía una orden de alejamiento de la mujer que había sido su pareja. Según pudo saber este diario, en un principio la Guardia Civil trató de ponerse en contacto con la mujer para constatar que se encontraba bien, pero no pudo localizarla de forma inmediata.

Esto hizo que se alertasen porque, según algunas fuentes, el hombre habría sido localizado con el Documento Nacional de Identidad de la mujer en su poder, lo que hizo temer que hubiese podido cometer alguna agresión contra ella.

Finalmente la mujer fue localizada y se encontraba en perfecto estado.

Más en A Mariña
Comentarios