Investigada una vecina de Foz por amenazar a una doctora en su consulta

Los agentes también investigan a una vecina de Sarria como presunta autora de un delito de lesiones y a un hombre de Barreiros como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial
Centro de salud de Foz. AEP
photo_camera Centro de salud de Foz. AEP

La Guardia Civil investiga a una vecina de Foz y natural de Brasil de 48 años de edad como supuesta autora de un delito de amenazas.

Tal como ha informado la Benemérita, la mujer supuestamente habría amenazado a una doctora, la cual se encontraba en el ejercicio de sus funciones como personal sanitario. Las diligencias policiales fueron remitidas ya a la Autoridad Judicial.

Por otra parte, los agentes también investigan a una vecina de Sarria, natural de Brasil de 41 años, como presunta autora de un delito de lesiones, por agredir a una persona en el interior de un local de hostelería situado en dicha localidad lucense.

Además, la Guardia Civil también ha asegurado que investiga a un hombre de Barreiros, de 42 años, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, tras ser cazado conduciendo sin puntos.