miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

La internacional brasileña Jane refuerza al Burela FSF

Jane, presentada por el Burela. PESCADOS RUBÉN BURELA
Jane, presentada por el Burela. PESCADOS RUBÉN BURELA
El Pescados Rubén cierra su plantilla con la ala-cierre

La internacional brasileña María Leidjane Marques de Oliveira, Jane, se ha comprometido por el Pescados Rubén Burela FS, con el que había completado la pretemporada.

La ala-cierre, que se estrena en el fútbol sala español, defendió la camiseta naranja en alguno de los partidos de preparación, entre ellos el torneo 4 Nations Futsal de Milán, donde se impuso el equipo lucense.

"Me estoy encontrando cómoda. Estoy feliz, ya tuve la oportunidad de celebrar el título italiano y tan sólo espero que sea el primero de muchos con esta camiseta. La adaptación está siendo muy buena, esperaba más complicaciones", explicó en su presentación, en la que estuvo acompañada por el presidente del club, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego.

"Conocía la historia y la evolución del equipo, tenía ganas de nuevas experiencias y nada mejor que en este gran club", indicó en declaraciones que ha facilitado su equipo.

Con su fichaje, el equipo completa la plantilla para el curso 2019/20, en el que también ha incorporado a Ale de Paz y Jenny Lores, del Poio Pescamar, y Cris Lourés, del Comarcal A Cascada FSF.

La internacional brasileña Jane refuerza al Burela FSF
Comentarios