Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Ingresado en el hospital un obrero que se desvaneció cuando trabajaba en Cervo

El accidente ocurre en la misma jornada en la que falleció un ribadiense al que le cayó un árbol cuando trabajaba

Un obrero de 49 años e iniciales A.A.D., que estaba pintando una fachada de una vivienda subido a un andamio en la calle Galdín de Cervo el miércoles por la tarde, sufrió un desvanecimiento y después una caída a dos metros de altura, por la que se golpeó la cabeza con el bordillo de la acera. El 061 le trasladó al Hospital da Costa, en Burela, en una ambulancia asistencial. También la Guardia Civil realizó un atestado sobre lo ocurrido y al parecer el pronóstico del accidentado era «muy grave», por el traumatismo craneoencefálico recibido. Para ser sometido a más pruebas fue trasladado al Hospital de Lugo.

El incidente ocurrió justo en la misma jornada en la que falleció un ribadense, debido a que le cayó un árbol encima cuando trabajaba en Taramundi, al caer la tarde.

OPERARIOS DE LA MADERA. El trabajador fallecido a los 56 años, Ramón Díaz Folgueiro, recibirá este viernes sepultura tras el funeral en su memoria que tendrá lugar en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación de Vilaselán (Ribadeo). El accidente que sufrió -y del que el jueves por la noche había informado la web de este periódico- tuvo lugar en una zona de difícil acceso, lo que complicó el rescate para los bomberos del parque castropolense de Barres.

Al parecer, el operario trabajaba para la misma empresa que también sufrió la baja de otro obrero por las mismas circunstancias en la parroquia ribadense de Santalla de Vilaousende el pasado 21 de marzo. El trabajador de origen rumano y de 43 años de edad sobre el que se desplomó un árbol cuando durante una tala continúa recuperándose de las graves secuelas sufridas por las que tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula) en aquel momento.

Ingresado en el hospital un obrero que se desvaneció cuando...
Comentarios