martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

Indagan si accedieron a las escuelas de Fazouro para tener relaciones sexuales

Antiguas escuelas unitarias de Fazouro. J.Mª ÁLVEZ
Antiguas escuelas unitarias de Fazouro. J.Mª ÁLVEZ
La Policía Local halló preservativos en el inmueble ► Dos puertas del edificio aparecieron con desperfectos

La Policía Local de Foz ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los daños ocasionados en dos puertas de las antiguas escuelas unitarias de Fazouro, en cuyo interior localizaron preservativos, por lo que trabajan con la hipótesis de que los supuestos autores accediesen al inmueble para mantener relaciones sexuales.

Las pesquisas arrancaron a raíz de la denuncia presentada por el presidente de la asociación de vecinos de esta localidad focense, que tiene acceso al edificio, que ahora cumple funciones de local social para diferentes colectivos de la parroquia. El representante vecinal halló una puerta con un cristal roto y otra puerta interior de madera también dañada.

Los agentes recibieron la comunicación de los desperfectos en la mañana de este martes pasado, pero creen que los mismos pudieron producirse durante los últimos tres días a raíz de la información facilitada por el representante de la asociación vecinal. Además es la segunda vez que ocurre algo similar en estas escuelas unitarias. La anterior ocasión fue hace aproximadamente un año. Barajan la posibilidad de que lo hiciesen por morbo o porque no tenían otro lugar a cubierto donde realizar el encuentro sexual.

Indagan si accedieron a las escuelas de Fazouro para tener...