lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Vargas, con ilusiones renovadas en el Burela FS

Vargas, entre Manuel Blanco y José Ángel Dovale. AMA
Vargas, entre Manuel Blanco y José Ángel Dovale. AMA
Cumplirá su segunda temporada en el Pescados Rubén con el objetivo de "consolidar el equipo en la máxima categoría"

El Pescados Rubén Burela FS comenzó la pretemporada con luces y sombras en el torneo disputado en Tapia de Casariego frente al Boal y el Benavente, dos equipos de Segunda División B. Una inesperada derrota ante los zamoranos, 3-2, y un triunfo sobre el Boal, 3-1, fueron los resultados del equipo que entrena Juanma Marrube, que el sábado tendrá en la cancha del Illescas toledano un amistoso de altos vuelos ante el Inter Movistar, uno de los grandes de la Liga española y del fútbol sala mundial.

Uno de los jugadores que participó en la cita de Tapia tras renovar su contrato, arropado por el presidente, Manuel Blanco, y el secretario, José Ángel Dovale, es Ramón Vargas, que no se mostró nada preocupado por lo sucedido en Tapia. "Es el comienzo, estamos todavía cogiendo sensaciones en la pista y conociéndonos todos. Queda mucho por delante y seguiremos trabajando para sacar el máximo rendimiento de la pretemporada y así llegar lo mejor posible al comienzo de Liga, que es lo importante", señaló el ala andaluz, que también pide paciencia a la afición. "Necesitamos tiempo para que todos nos vayamos conociendo mejor, con la adaptación de Álex Diz, Everton y Amoedo en la pista y Kaluza bajo los palos", señaló.

El jugador se muestra muy feliz de continuar su carrera en Burela donde espera consolidar la plaza en Primera División después de la extraordinaria temporada pasada, jalonada con el ascenso. "El año pasado cumplimos el gran sueño, el del ascenso, pero ahora sabemos que va a ser muy diferente. Nos tocará sufrir, pero llegamos con toda la ilusión de superarnos día a día para dar pasos y conseguir nuestro objetivo en Primera", señala, añadiendo que "la gran meta del equipo es mantenerse en la élite, con mi objetivo personal de seguir creciendo y dar pasos relevantes en experiencia sobre la pista".

El jugador cree que la pretemporada tiene que ser fundamental para poder rendir a buen nivel durante la Liga y por eso celebra todo el cansancio que pueden acumular en estos días: "Ha sido un buen comienzo, duro como en todas las pretemporadas, pero hemos vuelto bien con el trabajo individual de cada uno en el verano".

TOMAS DE CONTACTO. Tras los encuentros del pasado fin de semana, Vargas está deseando ya volver a saltar a la pista para disputar encuentros tan apasionantes como el del sábado, ante el Inter Movistar o el trofeo Burela Bonita, donde se medirán al Palma y al Parrulo. "El partido ante el Inter ya va a ser una gran toma de contacto para las exigencias que nos vamos a encontrar en Primera División, esperamos un choque muy bonito", señaló el jugador, que también habló del estreno en Burela. "El año pasado ya lo pude vivir y es una cita preciosa para la pretemporada en el Vista Alegre, ya que siempre estamos deseando jugar delante de nuestra afición", concluyó el jugador del Pescados Rubén FS.

Vargas, con ilusiones renovadas en el Burela FS
Comentarios