Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Identificados tres hombres por hurtar chatarra en un establecimiento de Barreiros

Un coche de la Guardia Civil. AEP
Un coche de la Guardia Civil. AEP

La Guardia Civil los interceptó en la LU-862 a bordo de una furgoneta con el material supuestamente robado

Tres ciudadanos rumanos han sido imputados por la Guardia Civil como investigados por un supuesto delito de hurto de chatarra en las inmediaciones de un local comercial situado en San Pedro de Benquerencia, en el municipio de Barreiros. Según informó la Benemérita, los hechos se produjeron en torno a las 13.00 horas, cuando el instituto armado tuvo constancia de que acababa de cometerse un robo en el citado establecimiento.

Para detener a los supuestos autores del delito se puso en marcha un operativo policial que permitió la identificación de los tres investigados en torno a las 17.00 horas, en la carretera autonómica LU-862, en el término municipal de Viveiro, cuando iban a bordo de una furgoneta en cuyo interior transportaban el material supuestamente robado.

Además de ser imputados como investigados por un delito de hurto, también fueron denunciados por recoger chatarra sin contar con el correspondiente permiso administrativo para ejercer dicha actividad. Los tres investigados han sido puestos a disposición judicial. 

Identificados tres hombres por hurtar chatarra en un...
Comentarios