sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Ideas actuales para un tiempo nuevo

A Mariña
El suplemento informativo de A Mariña se reinventa con un nuevo formato pensado para el fin de semana y para mostrar la cara más divertida, curiosa y particular de la información comarcal

El suplemento informativo de El Progreso dedicado a la actualidad de A Mariña, que este año cumplió los 25 años, se reinventa ahora con un nuevo formato en una nueva apuesta informativa pensada para el fin semana y para mostrar la cara más social, curiosa y particular de la información comarcal. Una visión diferente con la que el suplemento se adapta a los nuevos tiempos después de más de un año en el que la pandemia de covid-19 impidió que se pudiera editar diariamente.

El nuevo formato, de 16 páginas a todo color y con el rojo como seña de identidad, saldrá todos los viernes para empezar el fin semana con reportajes y entrevistas entretenidos en los que los protagonistas serán los propios mariñanos. Además, contará con secciones especiales en las que no faltará una mirada al pasado y podrá consultarse una completa agenda cultural para todo el fin de semana con la finalidad de que los lectores puedan elegir el plan de ocio que más se adapte a sus preferencias.

El nuevo suplemento, que empieza a publicarse este viernes, no tendrá una periodicidad diaria pues las historias que divulgará son más atemporales y pensadas para poder ser leídas en cualquier momento lejos de la actualidad más inmediata del día a día.

Con el primer número, que sale este viernes, se edita un póster especial del equipo femenino del Pescados Rubén Burela FSF

La información diaria podrá seguir leyéndose como se viene haciendo desde el inicio de la pandemia en las páginas centrales de El Progreso, junto a la del resto de comarcas de la provincia e identificada con un friso en rojo. Son seis páginas diarias en las que el lector, también los viernes, podrá conocer los acontecimientos más inmediatos de la comarca y que complementan al suplemento especial que nace ahora con el objetivo de acercar una cara diferente de la realidad comarcal.

También los deportes tendrán su protagonismo en esta nueva apuesta editorial. Serán cuatro páginas diferentes en las que se podrán conocer historias curiosas detrás de los protagonistas de la actualidad deportiva, así como aspectos y deportistas que no acostumbran a ocupar los grandes titulares diarios.

Con este primer número, el suplemento ofrecerá un póster especial del Pescados Rubén Burela FSF. Las guerreiras laranxas, campeonas de Liga, de Copa, de Supercopa y de Copa Galicia. Un ejemplo de trabajo, tesón y objetivos cumplidos que acompañará este nacimiento editorial.

Ideas actuales para un tiempo nuevo
Comentarios