jueves. 21.01.2021 |
El tiempo
jueves. 21.01.2021
El tiempo

Ale de Paz: "La idea es seguir ganando"

Ale de Paz, con el balón en la mano.
Ale de Paz, con el balón en la mano.
Ale de Paz afirma que la conquista de la Supercopa demuestra el gran momento que vive el Pescados Rubén FSF y supone una motivación más para pelear por todos los títulos del curso
El noveno título nacional del Pescados Rubén FSF llegó en el pabellón Vista Alegre. La tercera Supercopa cayó en el duelo gallego ante el Poio (2-0) en un encuentro que confirma al equipo de Julio Delgado como el gran dominador del fútbol sala femenino español en los dos últimos años, al sumar todos los títulos en juego salvo la Liga 2018-19. Tanto el técnico como las jugadoras exhibieron su orgullo y su felicidad por las múltiples conquistas y agradecieron a los 200 aficionados que se dieron cita en el recinto burelés todo su apoyo. El cuadro burelés retomará ahora la Liga con el inicio de la segunda vuelta, ante el Alcorcón el próximo sábado en el pabellón Vista Alegre.

Una de las jugadoras que encarnaba la felicidad de las mariñanas al final del partido frente al Poio era la nedense Ale de Paz, exultante por la corona, aunque no pudo jugar en la segunda mitad debido a un esguince de tobillo. "Estamos ganando todo lo que jugamos, pero es la línea que queremos seguir. Estamos muy felices y el título de la Supercopa nos anima para pelear por los próximos objetivos, como la Liga y la Copa de la Reina, aunque primero celebraremos este como se merece", afirmó la jugadora.

Ale de Paz considera que el triunfo ante el Poio fue totalmente justo por lo que se vio durante los 40 minutos. "Estuvimos cómodas durante todo el partido, aunque es verdad que el arranque fue bastante nivelado. Pero después de ponernos por delante dominamos y en la segunda mitad fuimos superiores", afirmó la internacional del Pescados Rubén Burela FSF.

FELIZ ESTRENO. Dos títulos en apenas tres meses. Ese es el balance de Leti M. Cortés tras su llegada esta temporada al Pescados Rubén FSF procedente del fútbol sala italiano. "Acabamos genial 2020 con el título de la Copa de la Reina y comenzamos el 2021 con la Supercopa, no se puede pedir más", señala la jugadora que, además, destaca el hecho de poder hacerlo en casa. "No hay escenario mejor que el Vista Alegre, con nuestra gente, para poder conquistar títulos", dijo.

La jugadora pucelana cree que el juego mostrado ante el Poio pone de manifiesto el nivel de su equipo. "Nos encontramos bien en la pista, creo que somos un equipo maduro, con experiencia, que sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Salvo en los primeros minutos, que fueron un toma y daca que le convenía más al Poio, en el resto del partido controlamos y dominamos", dijo Leti Cortés, que elogió también a Peque, elegida como jugadora más valiosa del torneo. "Es una de las mejores del mundo, por su experiencia, calidad y carácter; estamos felices de tenerla en el equipo", concluyó la jugadora del Pescados Rubén Burela FSF.

Ale de Paz: "La idea es seguir ganando"
Comentarios