viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Iago Míguez será operado el martes de su rodilla derecha

Iago Míguez, durante un partido ante el Gran Canaria. AEP
Iago Míguez, durante un partido ante el Gran Canaria. AEP
El jugador del Pescados Rubén Burela se rompió el cruzado además de ambos meniscos

El jugador del Pescados Rubén Burela FS Iago Míguez pasará el próximo martes por el quirófano para ser operado de su lesión de la rodilla derecha, con rotura del ligamento cruzado anterior y colateral medial, además de ambos meniscos. El burelista ingresará el lunes en el hospital de Fremap, en Majadahonda para ser intervenido al día siguiente.

Iago Míguez se lesionó el día 27 de septiembre tras recibir un fuerte golpe en la salida del portero del Levante durante el enfrentamiento entre los bureleses y los valencianos en el pabellón Vista Alegre. 

Desde la confirmación de su lesión y ahora la fecha de su operación, los mensajes de ánimo al jugador han sido incontables, especialmente en todo el mundo del fútbol sala. En toda la familia del Pescados Rubén también animan al jugador con el convencimiento de que todo saldrá bien y de que la vuelta a las canchas será lo más corta posible. Pese a ello, todo parece indicar que será difícil que el  jugador pueda volver a jugar esta temporada.

El Burela busca estrenarse a domicilio
El Pescados Rubén Burela FS busca sus primeros puntos como visitante en la pista de un Ribera de Navarra que se está presentando esta temporada como directo en la pelea por la permanencia, pese a que en las campañas anteriores estaba más habituado a luchar por plazas coperas. La cita arrancará este sábado a las 18.30 horas, en el pabellón de Tudela.

La escuadra mariñana está puntuando últimamente con regularidad en casa, con tres partidos seguidos sumando, aunque con un triunfo y dos empates, pero sigue con su casillero a cero lejos del Vista Alegre, donde ha tenido un calendario de lo más exigente.

Tras el fallido intento de Ferrol, los naranjas intentarán ahora cobrar puntos y confianza para la permanencia en la pista de un equipo que tiene solo 3 puntos más en la clasificación y que en su cancha ya ha perdido cuatro partidos en casa, aunque todos ellos fueron ante rivales de primere nivel, como el Inter, El Pozo, Barcelona o Palma. Su único triunfo como local fue ante O Parrulo, 2-0.

Iago Míguez será operado el martes de su rodilla derecha
Comentarios