Isma renueva con el Pescados Rubén Burela FS

El ala lucense se ha convertido desde su llegada al Burela FS en la temporada 21-22 en una referencia en la pista y en un jugador muy querido
Manuel Blanco, presidente do Burela FS, con Isma. SABELA BLANCO
photo_camera Manuel Blanco, presidente do Burela FS, con Isma. SABELA BLANCO

Tras un fin de semana en el que Isma fue el gran protagonista del triunfo del Pescados Rubén Burela FS en Antequera, con un hat-trick, el jugador fonsagradino vuelve a serlo durante la semana al ser el primer jugador en ser confirmado por el club para el proyecto de la temporada 2024-25 entre los que no tienen contrato.

La renovación se aplicará ya sea en Primera División, si se consigue el ascenso, o en Segunda, si el conjunto andaluz es capaz de darle la vuelta a la eliminatoria. Isma firmó por dos temporadas más, arropado por el presidente, Manuel Blanco, y seguirá de naranja hasta el 2027.

El ala lucense se ha convertido desde su llegada en la temporada 21-22 en una referencia en la pista y en un jugador muy querido y respetado en el vestuario. A sus 33 años, Isma ha encontrado una madurez futbolística que esta temporada le ha colocado como uno de los grandes líderes del equipo y los tres goles conseguidos en la cancha del Antequera le convierten en el máximo goleador naranja en el play off, con 4, contando el que le anotó al Ceutí en el triunfo por 2-1.

Isma se mostró muy satisfecho de poder continuar en Burela, ya que cree que se trata de "un proxecto sólido" sea en Primera o Segunda, aunque lógciamente espera que sea en Primera "Estamos nunha situación boa para poder acadar o obxectivo, pero pechalo sempre é o máis complicado, imos intentar que xunto coa nosa xente sexamos capaces de levar a este club a onde lle corresponde", indicó.

Comentarios