sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

El hotel Oca Playa de Foz recupera sus cenas clandestinas el día 3

Hotel Playa Oca de Foz. AMA
Hotel Playa Oca de Foz. AMA
Será la sexta edición de esta iniciativa "que intentan retomar aquellas reuniones de antaño en Foz, celebradas en la rebotica, un tiempo de disfrutar con amigos, entre manjares

El hotel Oca Playa de Foz volvió a abrir sus puertas el jueves y ya tiene fecha para la siguiente cena clandestina que celebrará. Será el 3 de junio. En esta ocasión el jefe de cocina, Bruno Pena, contará en la cocina con María Varela de A Parada das Bestas, en Palas de Rei, y de Anxo Tirves del hostal La Viuda, en Pobra de Trives. Cafés Candelas y su equipo Sibaritas prepararán el café.

Esta será la sexta edición de estas cenas clandestinas "que intentan retomar aquellas reuniones de antaño en Foz, celebradas en la rebotica, un tiempo de disfrutar con amigos, entre manjares y que ahora retomamos con más ganas que nunca, si cabe", explica la directora del Playa de Foz, Ana Lago.

A esta vuelta en Foz se suma el hecho de que otros dos hoteles de la cadena se suman a la iniciativa nacida en Foz. Se trata del Oca Vila de Allariz, de la localidad orensana y el Puerta del Camino de Santiago. "El objetivo es que el cliente encuentre en Oca Hotels su punto de encuentro", asegura desde la dirección de Alimentos y Bebidas, Pablo Vila.

El hotel Oca Playa de Foz recupera sus cenas clandestinas el día 3
Comentarios