martes. 22.06.2021 |
El tiempo
martes. 22.06.2021
El tiempo

Hosteleros de Viveiro sacarán ropa interior a la calle para protestar

Protesta de los hosteleros de Viveiro, la pasada semana. J.Mª ALVEZ
Protesta de los hosteleros de Viveiro, la pasada semana. J.Mª ALVEZ
Vuelven a apilar muebles este jueves y pondrán sobre ellos las prendas y carteles con el  lema "Gobierno, traidor, nos has dejado en ropa interior". A las doce romperán platos en la Praza Maior

Los hosteleros de Viveiro continúan con sus movilizaciones y este jueves sacan de nuevo sus muebles a la calle pero en esta ocasión los acompañarán de ropa interior con carteles que dicen Gobierno, traidor, nos has dejado en ropa interior y Después de vender el mobiliario, en bragas nos hemos quedado.

La semana pasada ya apilaron su mobiliario en las calles y plazas para simular que estaba en venta "por no poder usar" y que los negocios se traspasaban "por no poder trabajar". En esta ocasión suman la ropa interior "como imagen visual de la situación en que se encuentran muchos locales".

La acción de este jueves se completará, a las doce del mediodía en la Praza Maior, con una concentración en la que los hosteleros reivindicarán que siguen siendo "los que pagan los platos rotos" en cuanto a las restricciones de la pandemia y, para simbolizarlo, romperán platos contra el suelo.

"Todas estas acciones se realizan para reivindicar que lo único que quiere el sector hostelero es trabajar y con las limitaciones y trabas que les siguen poniendo no lo pueden hacer", dicen desde las asociaciones impulsoras, Centro Comercial Histórico y Beiras de Viveiro.

Hosteleros de Viveiro sacarán ropa interior a la calle para protestar
Comentarios