lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

Dos hombres atracan a punta de cuchillo a una empleada de una gasolinera en Foz

Gasolinera de Foz que sufrió el atraco. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Gasolinera de Foz que sufrió el atraco. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Por un botín que no llegó a los 500 euros, los ladrones encerraron durante al menos diez minutos a la trabajadora en una dependencia del local

La Guardia Civil investiga el atraco que sufrió por primera vez desde que abrió hace un año una de las dos gasolineras que hay en la localidad focense.

Las cámaras de videovigilancia captaron a dos hombres, con un atuendo deportivo y sudadera con capucha, entrando en el local y tratando de taparse con las caperuzas de la ropa. Eran las once menos diez de la noche de martes.

Los ladrones amenazaron con lo que parecía un cuchillo de grandes dimensiones a la trabajadora del establecimiento a la que obligaron a abrir la caja registradora para entregarles su contenido.

Después la encerraron en una dependencia, en la que, a tenor de la llamada de la empleada al 112, estaría durante poco más de diez minutos, mientras ellos huían del lugar, al que al parecer llegaron a pie, aunque no se descarta que hubiesen dejado un coche a la espera en las inmediaciones.

La gasolinera estaba este miércoles abierta, aunque con mucho trabajo porque debido a lo ocurrido hubo que cambiar turnos de los trabajadores.

La empresa no desea hacer declaraciones y estaba previsto que interpusieran la preceptiva denuncia este miércoles por la tarde.

Se desconoce si la trabajadora cogerá o no una baja laboral por el impacto de lo ocurrido.

Dos hombres atracan a punta de cuchillo a una empleada de una...