domingo. 18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo

Un hombre triplica la tasa de alcohol tras chocar contra un muro en Viveiro

El vehículo accidentado bajo el puente de Feve en Verxeles. AMA
El vehículo accidentado bajo el puente de Feve en Verxeles. AMA
Se han registrado cuatro accidentes de tráfico en Viveiro este fin de semana, mientras que un hombre fue atropellado en Mondoñedo el sábado

La Policía Local de Viveiro tuvo que atender hasta cuatro accidentes de tráfico entre el viernes y las primeras horas del sábado, el último el de un conductor que se salió de la vía de madrugada bajo el puente de Feve en Verxeles y empotró su coche contra el muro que separa la calzada de la acera. Pudo comprobarse que circulaba bajo los efectos del alcohol al triplicar la tasa permitida.

La Policía Local instruye las diligencias por un delito contra la seguridad vial después de practicarle al conductor —H.W.T.C., residente en el municipio nacido en 1977— las pruebas pertinentes, que arrojaron un resultado de 0,77 la primera y 0,73 la segunda. El accidente ocurrió hacia las dos y media de la madrugada y el hombre, que iba solo en el coche y circulaba en dirección a la ciudad, no resultó herido.

La Policía Local tuvo que atender otros tres accidentes el viernes, el último hacia las diez de la noche en el mismo vial LU-540 a poca distancia, en Magazos, en el que resultó herido un ciclista vecino de Viveiro que circulaba en dirección a la ciudad cuando fue alcanzado por un vehículo que venía en dirección contraria y que hizo el giro para entrar en el supermercado de la zona. Pasadas las tres y media de la tarde hubo otro accidente en A Ponte de Landrove donde un conductor mayor se salió de la vía y chocó contra una farola. La Policía Local de Viveiro atendió el viernes otro accidente, solo con daños materiales.

MONDOÑEDO

Un hombre resultó herido este sábado por la mañana al ser atropellado mientras cruzaba la calle en un paso de peatones en la Avenida de Bos Aires de Mondoñedo. Según la información que ha trascendido, a la víctima le alcanzó un coche que se incorporaba a esa calle desde la rotonda tirándolo de espaldas al suelo. El hombre fue trasladado al Hospital da Mariña con un fuerte golpe en la cabeza, pero consciente. Según apuntaron algunas fuentes, estaba previsto que pasara la noche en el hospital en observación y a lo largo del día de hoy fuera dado de alta. Al lugar del accidente acudieron la Policía Local y Protección Civil mindonienses.

Un hombre triplica la tasa de alcohol tras chocar contra un muro en...
Comentarios