domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

Tres heridos tras una pelea callejera con arma blanca en Burela

Uno de ellos tuvo que ser hospitalizado al sufrir cortes y heridas

La Guardia Civil investiga los hechos que rodean a una pelea que ocurrió el pasado sábado, en torno a las once menos cuarto de la noche, en la calle Pascual Veiga de Burela. Tras la trifulca, tres varones resultados heridos, dos de ellos con arma blanca.

Más concretamente uno de los implicados tuvo que ser ingresado en el Hospital da Costa de la localidad. Al cierre de esta edición, se desconocía si el joven, de poco más de veinte años y de origen pakistaní que había ingresado en el hospital, continuaba hospitalizado.

Por lo que respecta a los otros dos hombres que fueron atendidos también en el centro hospitalario, al parecer, se les habría dado de alta la misma madrugada en la que fueron asistidos. Uno de ellos presentaba también heridas ocasionadas por arma blanca.

Según los datos de los testigos  y de la Guardia Civil, los tres son jóvenes y los otros dos heridos son de origen caboverdiano. La Guardia Civil investiga los hechos, ya que fueron advertidos  de la pelea por alguien que se dio cuenta del altercado y en principio, no constan denuncias entre los implicados, por lo tanto se está  investigando de oficio. Se desconoce el motivo por el que pudo haberse producido esta presunta pelea en la localidad burelesa.

El veinteañero que sufrió heridas más severas, por las que fue ingresado, presentaba algunas de las lesiones en el rostro y en la cabeza. Hubo que solicitar que acudieran dos ambulancias para el traslado de los heridos.  

Tres heridos tras una pelea callejera con arma blanca en Burela