martes. 25.02.2020 |
El tiempo
martes. 25.02.2020
El tiempo

Heridos en dos colisiones un motorista en Viveiro y un ciclista en Ribadeo

Accidente en Viveiro. M.A.L.
Accidente en Viveiro. M.A.L.

Un motorista resultó herido a las ocho y media de la tarde de este miércoles al colisionar frontolateralmente la motocicleta que conducía por la avenida Cantarrana de Viveiro contra un coche que se incorporaba. El lesionado salió despedido y fue evacuado en una ambulancia del 061 hasta el Hospital da Mariña.

El conductor del turismo resultó ileso y dio negativo en las pruebas de alcoholemia, practicadas por la Policía Local de Viveiro, encargada del atestado y de regular el tráfico, que estuvo cerca de una hora cortado en un carril, aunque se dio paso alternativo para evitar retenciones.

Por otro lado, un ciclista, vecino de Ribadeo, se empotró hacia las siete menos cuarto de la tarde contra un coche que circulaba por la avenida de Galicia y que frenó ante un paso de peatones. El primero recibió un fuerte golpe en la cara al impactar con el coche.

El 061 evacuó al centro de salud al lesionado, que se supone que iba despistado cuando el coche frenó. La Policía Local de Ribadeo hizo el atestado.

Heridos en dos colisiones un motorista en Viveiro y un ciclista en...
Comentarios