jueves. 20.02.2020 |
El tiempo
jueves. 20.02.2020
El tiempo

Herido un trabajador en Ourol al caerle encima un eucalipto durante una tala

Una persona resultó herida en la mañana de este martes en un accidente ocurrido en la parroquia ourolense de Bravos cuando un trabajador del sector forestal sufrió daños en una pierna al caerle encima parte de un eucalipto en una tala que estaban realizando en el monte.

El accidente tuvo lugar en una de las zonas más altas de la parroquia, conocida como Coutado, por lo que fueron sus propios compañeros los que trasladaron al herido hasta la carretera que une Magazos con O Sisto, con el fin de facilitar el acceso de la ambulancia y dado que el accidentado no aparentaba revestir lesiones de gravedad. En ese punto fue recogido, sobre las diez menos diez de la mañana, por una ambulancia de soporte vital básico del 061 acompañando al herido personal de atención primaria del centro de salud de Ourol.

El trabajador, con iniciales I.D., de 39 años de edad y de nacionalidad rumana, fue evacuado al Hospital Público da Mariña, ubicado en Burela, para ser examinado, aunque su estado no reviste gravedad.

Herido un trabajador en Ourol al caerle encima un eucalipto durante...