Herido tras salirse de la vía, volcar y despeñarse su vehículo en Riotorto

Sucedió en la N-640, donde hubo otros dos accidentes este viernes por la tarde en un tramo de ocho kilómetros entre ese municipio y el de A Pontenova. Otra mujer resultó herida en una salida de vía en Barreiros
Vehículo siniestrado en Riotorto. GC TRÁFICO
photo_camera Vehículo siniestrado en Riotorto. GC TRÁFICO

La carretera N-640 fue escenario este viernes por la tarde de tres accidentes de tráfico en un tramo de ocho kilómetros entre los municipios de A Pontenova y Riotorto. El más aparatoso sucedió en este último ayuntamiento, donde el conductor y único ocupante de un vehículo resultó herido tras salirse de la vía por el margen derecho de la nacional "con posterior vuelco y despeñamiento" del turismo.

Este accidente sucedió a la una y cuarto de la tarde a la altura del kilómetro 51 de la N-640, según información de la Guardia Civil de Tráfico. También en el mismo municipio, en el kilómetro 48 a la altura de A Órrea, el 112 tiene constancia de otro accidente del que avisó un particular que "informaba dunha colisión entre dous vehículos, un dos cales se atopaba no medio da estrada nunha curva", aunque en principio sin personas atrapadas ni heridas.

Otro en la N-640 fue en A Pontenova, en el kilómetro 43 en Xudán, donde un particular alertó al 112 de que "tivera unha saída de vía porque se lle cruzara un animal" y requería asistencia médica, por lo que la central informó a Urxencias Sanitarias, Ges de A Pontenova, Guardia Civil y Protección Civil.

Una conductora herida en Barreiros

En Barreiros, una mujer resultó herida al salirse de la vía en San Cosme, en un accidente que ocurrió hacia las dos de la tarde en la travesía de la N-634, a la altura del kilómetro 570.

Un particular alertó al 112 para solicitar asistencia para la conductora, que estaba en el interior del turismo pero pudo salir por sus propios medios, dicen desde la central de emergencias, que informó a los servicios sanitarios, a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Los bomberos de Barreiros, que este viernes tuvieron que cerrar el parque por falta de personal, no acudieron al no ser necesaria la excarcelación.