Herido grave un niño en un paso de cebra de Ribadeo donde el sábado hubo otro atropello

El joven fue arrollado por una motocicleta y trasladado al Hospital Público da Mariña

Un niño de unos doce de años de edad resultó herido de carácter grave al ser atropellado por una motocicleta de baja cilindrada en Ribadeo, en el mismo paso de peatones en el que ya se produjo otro atropello, ese a una mujer mayor, el pasado sábado.

En este caso el accidente se produjo hacia las cinco y media de la tarde cuando el menor cruzaba por el paso de peatones con su madre y fue arrollado por el conductor de la motocicleta, que resultó ileso. Al lugar se desplazaron los agentes de la Policía Local de Ribadeo así como una ambulancia del 061 que se encargó de trasladar al pequeño al hospital para valorar su estado.

Hasta allí se desplazó también el alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez, quien estudiará la posibilidad de eliminar dos plazas de aparcamiento justo en ese lugar debido a las quejas reiteradas por la falta de visibilidad en ese lugar. También analizará si es posible colocar los contenedores de basura que hay allí en otro lugar próximo también con el mismo objetivo, ya que la gente sale desde detrás de ellos sin que sean visibles para los conductores.