Herido un motorista en un accidente en Lourenzá tras fallarle el freno de mano a un coche aparcado

En el siniestro, que involucró a un tercer vehículo, sufrió daños la terraza de un establecimiento de hostelería
Accidente en Lourenzá. EP
photo_camera Accidente en Lourenzá. EP

Un turismo que se encontraba estacionado en la mañana de este sábado en el casco urbano de la localidad de Vilanova de Lourenzá acabó por provocar un accidente en el que se vio implicado otro automóvil más, un ciclomotor e incluso el mobiliario de la terraza de un bar que había en las cercanías.

Accidente en Lourenzá. EP
Accidente en Lourenzá. EP

Los hechos se produjeron poco después de las once de la mañana, cuando un coche que estaba aparcado frente al número 10 de la Avenida do Val del centro laurentino tuvo algún problema con los frenos. A consecuencia de ello, el coche comenzó a rodar calle abajo y, en su recorrido, lo primero que se encontró fue un ciclomotor que estaba circulando correctamente en ese momento por la misma calle en la que estaba aparcado el automóvil.

Al colisionar, el conductor de la pequeña motocicleta cayó al suelo y sufrió algunas heridas que no revestían gravedad pero por las que tuvo que ser conducido al centro de salud de la localidad por una ambulancia del 061 para que se las tratasen así como para que se valorase cuál era su estado exacto.

El coche continuó su recorrido e impactó con otro automóvil más que también estaba estacionado en esa misma calle.

LOS DAÑOS EN UN BAR

Los daños aún se extenderían un poco más, porque colisionó posteriormente con el mobiliario urbano de una terraza causando diversos daños. Al lugar se desplazó también la Guardia Civil.

Comentarios