viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Herido grave un vicendense tras colisionar su furgoneta contra un camión

Lugar del accidente. EP
Lugar del accidente. EP
Los dos ocupantes del segundo vehículo también fueron trasladados al hospital

Un joven vicedense de unos treinta años de edad resultó herido de consideración en la mañana de este sábado tras colisionar la furgoneta que conducía con un camión de pequeño tonelaje, en el kilómetro 74,500 de la LU-862, en la localidad de O Vicedo en la recta de Moreiras, tras las curvas conocidas como Ruño.

Los servicios de emergencia, en el lugar del accidente. EPComo consecuencia de la fuerte colisión, el conductor, que circulaba en sentido O Vicedo, tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Viveiro y trasladado en ambulancia hasta el Hospital da Mariña, centro hasta el que también fue evacuada la pareja que viajaba en el camión, aunque su estado es menos grave.

El accidente tuvo lugar poco antes de las diez de la mañana y fueron varios los avisos de particulares al 112, desde se movilizó a emergencias sanitarias y a los bomberos, al tener constancia de la dificultad del conductor para abandonar el vehículo, además de pasar aviso a la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de O Vicedo.

Herido grave un vicendense tras colisionar su furgoneta contra un...