Herido tras chocar su vehículo con otro de frente en Viveiro

Los tests de alcoholemia resultaron negativos
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera Policía en Magazos, en un suceso anterior. ARCHIVO

El conductor de un turismo, vecino de Loiba, resultó este sábado herido leve al colisionar de frente el vehículo que conducía, un Seat León, con otro turismo, un Renault Megane, a la altura del kilómetro 2 de la carretera LU-540, en Viveiro, en la zona de Magazos.

Los dos conductores eran los únicos ocupantes de los vehículos y la peor parte se la llevó el piloto del León, que circulaba en dirección Viveiro, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Público da Mariña para ser atendido de las heridas, aunque aparentemente no revestían gravedad.

La Policía Local, encargada de instruir el atestado, realizó los pertinentes controles de alcoholemia, con resultado negativo en ambos casos. Los agentes municipales contaron con la colaboración de la Guardia Civil en la regulación del tráfico, que quedó parcialmente interrumpido por culpa del golpe y se habilitó el paso alternativo en ambos sentidos en un solo carril para garantizar la fluidez del tráfico rodado en una zona de bastante tránsito.

El suceso tuvo lugar en torno a las doce menos cuarto de la mañana y, tras el aviso de un particular al 112, se puso en marcha el protocolo de actuación, que a las fuerzas del orden y sanitarias sumaron el aviso a los bomberos del parque de Barreiros, por si pudiera haber atrapados, aunque no fue necesaria su intervención.

Comentarios