Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Herido al chocar un coche y una moto en Xunqueira

Daños en el turismo. M.A.M.
Daños en el turismo. M.A.M.

El percance produjo retenciones de entrada y salida a Viveiro

El conductor de una motocicleta resultó herido grave a las doce y media de la mañana de este martes a raíz de la colisión con un vehículo que salía de un garaje situado en el barrio de Xunqueira (Viveiro). El accidente se produjo cuando el motorista circulaba por la carretera LU-540 hacia la ciudad del Landro, mientras que el automovilista se incorporaba a la misma vía en dirección a Lugo.

Los vehículos que accedían en caravana hacia Viveiro a esa hora de la mañana dejaron paso al automóvil para que se incorporase a la vía, momento en que se produjo la colisión.

Una ambulancia del servicio sanitario de emergencias 061 se encargo del traslado del lesionado para efectuar un exhaustivo examen médico al lesionado, quien colisionó con la moto contra el lateral del coche, entre la puerta y la aleta, y con el impacto salió despedido golpeándose contra la luna delantera del automóvil, que resultó fracturada.

La Policía Local de Viveiro fue la encargada de levantar el atestado correspondiente a este accidente de tráfico, que ocasionó daños personales y también materiales de consideración en el coche, mientras que la motocicleta sufrió daños en el manillar y el espejo.

El accidente de circulación provocó la formación de retenciones en sentido de salida de la ciudad hacia Landrove y Lugo, que se sumaron a las existentes de entrada al núcleo urbano vivariense, que se repiten durante estos días, debido a la gran afluencia de visitantes y vecinos por las fiestas.

Herido al chocar un coche y una moto en Xunqueira
Comentarios