Un herido grave en un accidente en la variante de Foz

El accidente consistió en un choque entre dos vehículos ocurrido en torno a las nueve y media de este domingo que obligó a cortar un carril de la Nacional 642
Zona de la variante donde se produjo el accidente. AEP
photo_camera Zona de la variante donde se produjo el accidente. AEP

Una persona resultó herida de carácter grave en el choque de dos vehículos ocurrido en torno a las nueve y media de la noche de este domingo en la variante de Foz.

La colisión se produjo de forma frontolateral entre dos automóviles, uno de los cuales quedó ocupando prácticamente un carril entero de la carretera Nacional 642, lo que provocó que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico tuvieran que cortarlo y habilitar un solo carril de paso casi por el centro de la calzada, ya que el otro coche implicado ocupaba otra parte de la carretera.

Hasta el accidente se desplazó también el cuerpo de bomberos del parque de Barreiros para proceder a la excarcelación de uno de los ocupantes del vehículo que se encontraba en peor estado. También fue personal del 061 para atender a las personas que precisaban atención médica y trasladarlos al Hospital de Burela.