jueves. 24.06.2021 |
El tiempo
jueves. 24.06.2021
El tiempo

Herida una persona tras caerle encima la moto que tenía aparcada en Barreiros

Hospital da Mariña. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Los heridos fueron trasladados al Hospital da Mariña. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Otro motorista se cayó de su vehículo en Area, Viveiro

Una persona resultó herida al caerle la moto que tenía estacionada en la zona de Pozo Mouro, en la parroquia de San Cosme de Barreiros, este domingo por la mañana, y tuvo que ser trasladada al Hospital da Mariña. Otro motorista también necesitó asistencia médica al caer de su vehículo el sábado por la noche en Area, en Viveiro.

Según informan desde el 112, el incidente de Barreiros sucedió hacia las doce menos cuarto de este domingo a la altura del kilómetro 572 de la Nacional 634, y la persona afectada no iba conduciendo el vehículo, sino que tenía la moto aparcada y le cayó encima. El 112 avisó al 061, a los bomberos de Barreiros, a Guardia Civil de Tráfico y conservación de carreteras y el herido fue trasladado al hospital con una lesión en una pierna.

Por otro lado un particular alertó al 112 el domingo pasadas las diez de la noche para solicitar asistencia médica para un motorista que había caído de su vehículo en el lugar de Aldea, en la parroquia vivariense de Area. La central de emergencias dio aviso a los servicios sanitarios, los bomberos, Tráfico, Policía Local y Protección Civil. El herido es un vecino de la zona que fue trasladado también al Hospital da Mariña.

Herida una persona tras caerle encima la moto que tenía aparcada en...