jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

Herida leve tras perder el control de su vehículo en Viveiro y chocar contra tres coches

El suceso ocurrió este domingo por la mañana

Una vecina de Viveiro de 40 años de edad, Z.C.C,, perdió este domingo el control de su vehículo cuando circulaba a la altura de Xunqueira, en la ciudad del Landro, impactando contra tres coches que estaban estacionados en esa misma zona.

El suceso, ocurrido en torno a las diez menos cuarto de la mañana, generó cuantiosos daños materiales y heridas de carácter leve a la propia conductora, quien en el momento en que fue atendida por la Policía Local presentaba un corte en el labio. Fue trasladada hasta el Punto de Atención Continuada de Viveiro y, posteriormente, hasta el Hospital da Costa de Burela.

El percance tuvo lugar en una zona de pubs cuando el vehículo de la afectada, un Mini Cabrio, circulaba hacia la salida de la ciudad. Por causas que aún se desconocen la conductora giró el volante y chocó con gran fuerza contra los vehículos que estaban estacionados a su derecha.

Una vez levantado atestado de lo sucedido y a la espera de las correspondientes pruebas de alcoholemia, el caso pasará al juzgado número 1 de Viveiro.

Herida leve tras perder el control de su vehículo en Viveiro y...
Comentarios