domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Una herida leve en una colisión por alcance en la N-642 causa tráfico lento en Foz

Colisión por alcance en la N-642 al paso por Foz.AMA
Colisión por alcance en la N-642 al paso por Foz.AMA

El conductor alegó que no había visto la señalización ni las retenciones causadas por las obras de aglomerado

Una colisión por alcance ocurrida en la N-642 a su paso por la localidad de Foz provocó tráfico lento. El accidente se produjo hacia las doce y media de este viernes en el cruce que va hacia el campo de la feria, cuando un turismo alcanzó a otro que se encontraba detenido en las retenciones derivadas del aglomerado de la carretera que se acometen estos días.

El conductor del coche que impactó contra el que se encontraba detenido salió ileso, pero la acompañante del otro vehículo tuvo que ser trasladada al Hospital da Mariña, situado en Burela, por una ambulancia del servicio de Urxencias Médicas 061 debido a que presentaba dolor de cuello y se mareaba a causa del repentino golpe.

Los operarios de las obras apoyaron la atención del siniestro con la regulación de la circulación, a causa de que el coche que causó el accidente quedó bloqueado en un carril y voluntarios de Protección Civil junto aun técnico de Conservación de Carreteras debieron retirar un hierro para poder apartarlo de la calzada y que el tráfico pudiese fluir con normalidad.

Las obras estaban señalizadas, aunque el conductor no vio los indicativos ni las retenciones, ante lo que el vehículo que estaba delante trató de acercarse al camión que tenía delante al existir espacio, pero esto no impidió el impacto. La Guardia Civil de Tráfico hizo el atestado y también acudió la Policía Local de Foz.

Una herida leve en una colisión por alcance en la N-642 causa...