Una herida en Foz al ser atropellada por la conductora de un coche deslumbrada por el sol

El accidente se produjo cuando cruzaba un paso de peatones en la avenida Álvaro Cunqueiro de la localidad
Hospital da Mariña. AEP
photo_camera Hospital da Mariña. AEP

Una mujer resultó herida este jueves, minutos antes de las cuatro y media de la tarde, en la avenida Álvaro Cunqueiro de Foz, cuando la conductora de un automóvil, vecina de Lourenzá, sufrió un deslumbramiento por el sol. 

La herida es una vecina de la localidad, de 36 años de edad, quien fue trasladada al Hospital da Mariña, ubicado en Burela, por una ambulancia del 061, después de asistirla en el lugar del accidente, que se produjo cuando cruzaba un paso de peatones.

El coche apenas la rozó, pero sufrió lesiones al caer sobre la calzada en una mala postura. Tanto la herida como la conductora estaban nerviosas tras lo ocurrido. 

La Guardia Civil de Tráfico se desplazó a la villa para realizar el atestado del siniestro, en el que tuvo la colaboración de Protección Civil para la regulación de la circulación.

JABALÍ. Por otro lado, un vehículo sufrió daños hacia las siete y media de esta tarde al arrollar a un jabalí que invadió la carretera LU-540 a la altura de Merille, en el municipio de Ourol. El percance se saldó con daños materiales y sin heridos personales. 

La Guardia Civil de Tráfico se desplazó a la zona para realizar el atestado y el conductor también recibió el apoyo de Protección Civil.

Comentarios