miércoles. 03.03.2021 |
El tiempo
miércoles. 03.03.2021
El tiempo

Herida al caer de la escalera al cortar una rama en Xunqueira

Lugar donde se produjo el accidente laboral. M.A.
Lugar donde se produjo el accidente laboral. M.A.
La trabajadora municipal quedó colgada del árbol antes de desplomarse sobre el paseo fluvial

Una trabajadora del Concello de Viveiro resultó herida, en principio de carácter leve, al caer de la escalera que utilizaba para cortar una rama partida en un árbol situado al pie del paseo fluvial de Xunqueira.

Una ambulancia de Urxencias Médicas del 061 trasladó a la mujer a un centro sanitario para efectuarle un reconocimiento médico. El vehículo sanitario se vio obligado a salir marcha atrás hacia la zona habitada del barrio vivariense sobre el paseo y una pista para no quedar obstruido sobre algún campo.

El accidente laboral ocurrió hacia la una de la tarde cuando la mujer trataba de retirar la rama que entorpecía el paseo, en la zona próxima al hórreo de Xunqueira. Al parecer, se movió la escalera, la trabajadora resbaló y quedó medio colgada del árbol, pero no aguantó y cayó.

La empleada estuvo consciente en todo momento, pero se quejaba de dolores motivados por la caída en altura. Protección Civil y sendas patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local se desplazaron hasta el lugar.

Herida al caer de la escalera al cortar una rama en Xunqueira
Comentarios