jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

Gwyneth Paltrow sugiere regalar una aldea de Riotorto, a la venta por 149.550 euros

Gwyneth Paltrow. EP
Gwyneth Paltrow. EP

La actriz se hace eco de uno de los conjuntos rurales anunciados en la web aldeasabandonadas.com

El anuncio publicado por Paltrow con la imagen de la aldea de Riotorto a la venta. EPEntre las estrambóticas sugerencias de regalo incluidas en la guía que la actriz Gwyneth Paltrow ha publicado en su portal Goop.com hay una que llama especialmente la atención: una aldea de Riotorto compuesta por tres edificaciones y valorada en 149.550 euros. El agente inmobiliario de aldeasabandonadas.com José Rodil ha confirmado que la oscarizada intérprete se hizo eco del anuncio en el que se detallan las especificaciones del conjunto rural, que incluye "casas, hórreos, alpendres, bodegas, corrales, finca, río...", dentro de una extravagante lista de recomendaciones de obsequios que incluye desde une expedición en globo por el Everest a una caja de cerillas.

"Se publicitan mucho en televisiones extranjeras, por eso lo puede haber sabido la actriz", apunta Rodil, especulando por cómo pudo llegar a conocer Paltrow la existencia de esta aldea del valle del Eo "ideal para turismo rural". En la web en la que se anuncia no dudaron en aprovechar esta casual publicidad y colgar un enlace a la web de Cosmopolitan en el que se mofan de la peculiar guía de regalos de la actriz.

La aldea con la que recomienda agasajar la protagonista de Shakespeare in love cuenta  con una casa de 360 m2 útiles "para entrar a vivir con muy pocas reformas", con agua , luz y alcantarillado todo conectado y "con todos sus muros y maderas en buen estado", además de un alpendre-pajar de 80 m2 en dos plantas, un edificio de 22 m2 con horno para hacer pan, otra casa "con todos lo muros y maderas en buen estado de 124 m2 en dos plantas",  un hórreo de 3 metros cuadrados y una tercera casa para restaurar de 160 m2, entre otros servicios, como una bodega "que se puede utilizar para generar energía eléctrica pues tiene el canal de traída de agua". 
 

Gwyneth Paltrow sugiere regalar una aldea de Riotorto, a la venta...
Comentarios